fbpx

correo electrónico pymes

Accede desde

computadores

tablets

smartphones

Correo electrónico profesional para Pymes

Obtenga un sistema de alojamiento de correo electrónico rápido, seguro y confiable diseñado para todas sus necesidades personales y comerciales.

Simplemente elija su plan, luego use las funciones intuitivas y las herramientas de oficina para administrar mejor su correo electrónico, contactos y calendario.

Compatible con dispositivos Windows, Android, Apple o si prefieres desde el navegador web.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Lula Style
Juan rojas
DGC Solutions
David canastero
Isateck
Alejandro espejo
Bendito Arroz
Hayeth Askar

escoge tu plan perfecto

$400.000

anual

$600.000

anual

$800.000

anual

Preguntas y respuestas

Al igual que con el alojamiento web, el alojamiento de correo electrónico es un servicio proporcionado por una empresa de alojamiento o correo electrónico para administrar cuentas de correo electrónico personalizadas basadas en dominios. La mayoría de las empresas básicamente alquilan espacio en un servidor de correo electrónico a los clientes y luego se encargan de enviar y recibir correos electrónicos.

Nuestro correo electrónico profesional es, sin embargo, más que un espacio de almacenamiento y un servicio de entrega. Es una amplia variedad de integraciones y funciones de colaboración disponibles para impulsar la productividad y la eficacia del equipo.

La empresa de alojamiento de correo electrónico generalmente se define mediante registros MX que apuntan los correos electrónicos entrantes a un proveedor en particular, quien luego procesa esos mensajes. Para encontrar los registros MX, es necesario realizar una búsqueda MX. Por ejemplo, si su dirección de correo electrónico es tunombre@tudominio.com, debe buscar los registros MX para sudominio.com.

Los servicios en línea gratuitos como MXtoolbox le brindarán una lista de registros MX que generalmente ofrecen el nombre de un proveedor y los registros de direcciones IP correspondientes. A veces, sin embargo, un dominio puede tener un registro MX de correo electrónico personalizado basado en el dominio (por ejemplo, mail.yourdomain.com).

Si ese es el caso, también debe realizar una búsqueda Whois en una de las direcciones IP. Eso le dará el nombre del proveedor de correo electrónico. El uso de servicios en línea gratuitos como Network Tools es excelente para esto.

Por lo general, se trata de configurar los registros DNS correctos y activar su buzón. Su proveedor de correo electrónico debe proporcionarle los detalles que necesita. Si ya registró un nombre de dominio y compró un correo electrónico comercial con nosotros.

Comenzar es sencillo, solo necesita seguir nuestras sencillas guías paso a paso para configurar los registros DNS correctos y luego crear su buzón de correo electrónico privado. Nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana también está listo para responder cualquier pregunta.

Con nuestro servicio de correo electrónico alojado, está alquilando servidores de correo electrónico de alta calidad para administrar las comunicaciones de su empresa.

Algunos proveedores de alojamiento ofrecen opciones gratuitas de alojamiento de correo electrónico con muy pocas funciones y poco o ningún soporte.

El correo electrónico privado de Wexbin es una interfaz de correo electrónico premium que le brinda más flexibilidad y poder.

El correo electrónico profesional basado en la web tiene lugar cuando los correos electrónicos entrantes y salientes son administrados por un servidor de correo en la nube, que es una de las razones por las que muchos propietarios de negocios eligen el correo electrónico privado. Obtenga más información sobre el correo electrónico alojado.